Ads 468x60px

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Taylor Swift y Jennifer Lopez preparan una colaboración?

Según algunos medios, ambas cantantes están grabando un tema que formará parte del nuevo álbum de Lopez.

Tras la participación de Jennifer Lopez en un concierto de Taylor Swift, parece ser que las artistas tienen una nueva sorpresa para sus fans. Al menos eso es lo que se desprende de lo informado por "E! News", que asegura que están en plena grabación de un dueto.

Lo cierto es que ambas quedaron encantadas tras compartir escenario, y se prodigaron elogios y agradecimientos mutuos, tanto personalmente como a través de las redes sociales. "Gracias por generar este bello momento, Taylor", dijo Lopez a su colega tras la actuación.

El próximo álbum de Jennifer Lopez está previsto para comienzos de 2014. RedOne es el productor ejecutivo del material, que al parecer combinará estilos como el hip hop, el dance y los ritmos latinos. El primer sencillo, lanzado en mayo es 'Live It Up' y cuenta con la colaboración de Pitbull.

Otro de los posibles colaboradores del disco sería Chris Brown y ahora al parecer también se suma Taylor Swift. Mientras prepara su octavo álbum de estudio, Jennifer Lopez está embarcada en varios proyectos, como su participación en las películas "The 33" y "The Boy Next Door".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas