Ads 468x60px

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Will.i.am aprende el característico paso de baile de Miley Cyrus

Tras ver cómo su amiga Miley Cyrus --con quien ha colaborado musicalmente en 'Fall Down'-- se ha vuelto una experta en el arte de mover las nalgas al ritmo de la música, Will.i.am también se ha querido unir a la moda del 'twerking', por lo que ha recurrido a clases particulares para perfeccionar el popular paso de baile.
El cantante de The Black Eyed Peas es otro de los artistas que no consideran que la polémica actuación de Miley en los MTV Video Music Awards haya perjudicado la popularidad de la exestrella Disney.

"Ni hablar, no pienso que su actuación haya destruido la reputación de Miley. Me parece genial. Ayer mismo estuve aprendiendo a hacer un poco de 'twerking'", admitió el músico al diario británico Metro.

Pero aunque Miley se haya convertido en toda una inspiración para el famoso cantante, Michael Jackson siempre será su ídolo incontestable y quien más ha influido en su carrera musical. Fue el fallecido rey del pop quien le enseñó la importancia que tiene mantenerse humilde en esta industria por mucha fama que se tenga.

"De Michael Jackson es de quien más he aprendido. Aprendí a saber que, si te dedicas al mundo del entretenimiento, cada segundo de tu vida la vives como si estuvieras sobre un escenario. Por eso hay que conservar la humildad, porque cada actuación puede ser la última, así que hay que asegurarse de tomar las decisiones acertadas. Por grande que Michael fuera y por icónico que se volviera, nunca se convirtió en una persona arrogante y nunca fue maleducado con nadie", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas