Ads 468x60px

lunes, 9 de septiembre de 2013

One Direction anuncian su nuevo álbum, Midnight Memories

Será sin duda uno de los lanzamientos del otoño en medio mundo. La boyband del momento anuncia que su nuevo disco se llamará "Midnight Memories" y estará en las tiendas el próximo 25 de noviembre. Por supuesto, incluirá su último éxito, el temazo 'Best Song Ever'. Según ha publicado Sony, su compañía discográfica, la reserva se activará este 9 de septiembre para todos aquellos fans que no puedan esperar a tener entre sus manos este nuevo tesoro.

"Creo que os gustará", decía hace poco Harry Styles a través de Twitter:

Los miembros de One Direction, además, están preparando algo muy especial y quieren invitar a todos los directioners a enviar sus fotos para "algo muy especial" que será revelado dentro de muy poco. Más información en la web oficial de One Direction.

Está siendo un gran año para la banda inglesa que ha girado por medio mundo con Take Me home Tour y acaba de estrenar su película en 3D: This Is Us, que está gozando de un gran éxito. Pero Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis no paran y ya han anunciado que tras publicar Midnight Memories comenzarán una nueva gira mundial de estadios: Where We Are Stadium Tour para 2014, que incluye dos noches en el estadio de Wembley y otras ocho fechas (ya agotadas) en Irlanda e Inglaterra. En España aún no hay lugar ni fecha confirmados pero ellos mismos confirmaron que estarían en nuestro país muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas