Ads 468x60px

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bruno Mars estrena el esperado vídeo de 'Gorilla'

El cantante estadounidense, Bruno Mars, ha estrenado mundial su nuevo videoclip, Gorilla, publicándolo en su página oficial de Facebook. El single Gorilla forma parte del segundo álbum de Bruno Mars llamado Unorthodox jukebox.

Con este vídeo, dirigido por Cameron Duddy, quien en fechas recientes fue nominado en los MTV Video Music Awards por los vídeos The lazy song y Locked out of heaven de Bruno Mars, el artista quiere continuar llenando de éxitos su carrera musical.

La trayectoria del artista hawaiano incluye temas como Locked out of heaven y When I was your man, los cuales estuvieron en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard a principios de 2013.

Además, Bruno Mars está preparando su participación en el acto principal del medio tiempo en la Súper Bowl XLVIII, y que será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el 2 de febrero de 2014.

El intérprete de Grenade ha vendido más de 115 millones de sencillos en todo el mundo y ha sido nominado 14 veces al Grammy, además de ser ganador del Mejor Acto Vocal Masculino, por el tema Just the way you are.

El clip, bastante sugerente, comienza el cameo del actor Luis Guzman y con un dialogo en español. En Gorilla, Bruno aparece cantando en un club en el que transcurre la tórrida historia que podéis ver a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas