Ads 468x60px

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevo álbum de Leiva en 2014

Año y medio después de la publicación de su debut discográfico en solitario, Diciembre, Leiva ha anunciado un nuevo disco para el próximo año, que llevará por título Pólvora.

“He grabado un disco. Estoy muy contento y ha quedado especialmente emocionante. Saldrá en enero del año que viene”, explica en un mensaje grabado en video acompañado de su perro Jagger, sentado frente a un póster de los Beatles.

En esta línea, avanza que en un mes “saldrá una canción, dentro de otro mes saldrá otra canción y el disco entero en enero”. “Se titula Pólvora y hasta que salga, hay por ahí un documental llamado Road Songs con unas píldoras y que está entretenido”, agrega.

“Tengo muchos sentimientos de gratitud por todo lo que ha pasado con Diciembre, cómo ha sido la acogida y lo grande que ha sido todo. Estoy muy agradecido y emocionado con todo esto”, destaca.

Para terminar, un mensaje bien clarito para sus seguidores: “Nos vemos muy pronto en la carretera. Y mucha suerte, que hace mucha falta ahora mismo. Gracias amigos, ciao”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas