Ads 468x60px

jueves, 3 de octubre de 2013

One Direction agota todas las entradas para su concierto

One Direction han agotado completamente ya las 50.000 entradas que había a la venta para su concierto madrileño en el estado Vicente Calderón el próximo 10 de julio. Y lo han hecho en un tiempo récord. Será el segundo espectáculo en directo que ofrecerá la banda británica tras el que darán también en Barcelona. Pese a los 60 euros del precio de las entradas, las y los directioners que viven en España no han dudado en acudir en masa para comprarlas. Todo para poder ver a One Directionen directo. Por ello, ya esperan con ansiedad que transcurran los nueve meses que quedan para el espectáculo.

One Direction han anunciado a través de su compañía Sony que debido a este éxito "sin precedentes" las ventas de los tickets online se ralentizó bastante. Para quienes no hayan podido comprar uno, todavía pueden hacerlo para asistir a Barcelona a través de livenation.es, taquillamediaset.es,ticketmaster.es. y elcorteingles.es.

One Direction se han alzado como la boyband más importante de la actualidad. Desde hace tres años, cuando nacieron como grupo para la industria musical, los cinco chicos británicos se han hecho con un hueco importante en el mercado gracias a su buen hacer en los estudios, pero también a su capacidad para enamorar sobre los escenarios. Y es que One Direction no paran de ofrecer actuaciones en directo alrededor de todo el mundo con diversas giras. De hecho, ya tienen una pensada para 2014, que recorrerá tanto España como Sudamérica para deleite de sus fans.

Precisamente si pueden presumir de algo es de eso, de contar con una legión de seguidores de lo más fieles y leales. Sus directioners se cuentan por millones y responden siempre a todo lo que sus ídolos hacen o dicen. Por ello, los chicos han querido responderles de la mejor forma posible, con un regalo inmejorable.

One Direction es sin duda uno de los últimos grupos con más éxito internacional de todos los tiempos y ahora anuncia una nueva iniciativa para sorprender y deleitar a sus incondicionales directioners. La boyband británica mimará a sus fans con un gran evento sin precedentes. Se trata del 1D DAY, o lo que es lo mismo, siete horas de directo en todo el mundo con el famoso grupo previsto para el próximo 23 de noviembre. Sin duda, todo un acontecimiento de Harry Styles y compañía que hará las delicias de todas sus fans.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas