Ads 468x60px

martes, 22 de octubre de 2013

Rihanna vuelve a actuar en Israel después de tres años

La popular Rihanna actuará esta noche en Tel Aviv ante unos 50.000 espectadores, con un concierto con el que Israel cerrará oficialmente el período megaproducciones de verano y en el que algunos medios vaticinan alguna sorpresa provocadora por parte de la cantante.

Rihanna llegó esta mañana a Tel Aviv en un avión privado procedente de Dubai, donde dio su último concierto en el marco de su gira "Diamonds World Tour" y provocó un pequeño escándalo por una sensual fotografía ante la Gran Mezquita del Jeque Zayed.

Fuentes de la organización dijeron a Efe que la cantante, que ya ha vendido más de cien millones de discos en toda su carrera, aprovechará el día para visitar algún lugar turístico y que por la tarde se retirará a su hotel para descansar antes del concierto.

La última vez que actuó en este país, donde cuenta con miles de admiradores, lo hizo en 2010, aunque debido a la alta demanda de entradas cantará en esta ocasión en el Parque Hayarkón de Tel Aviv y no en el pequeño estadio Bloomfield.

"Mother Mary", "Phresh out the runway" y "Birthday cake" serán algunos de los hits de un concierto en el que la entrada más barata costaba 78 euros y la más cara 308.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas