Ads 468x60px

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lady Gaga estrena una nueva canción: G.U.Y.


El inicio de la semana ha sido especialmente intenso para Lady Gaga. No podía ser de otra manera, ya que queda algo menos de un mes para que su nuevo trabajo discográfico vea la luz y aún son muchas las dudas sobre si la Germanotta ha perdido el punch o sigue conservando la máquina de hacer éxitos. Para comprobarlo, acaba de estrenar una nueva canción, G.U.Y., de la que podéis escuchar 12 segundos.



G.U.Y. (Girl under you) promete ser una de las canciones más bailables de ARTPOP, además de que su letra pueda ser una de las más explícitas por lo que hemos podido entrever.

Sin embargo, esta canción no ha sido elegida por Lady Gaga como segundo sencillo de su próximo trabajo tras Applause. La neoyorquina confirmó en las redes sociales que Venus sería su próximo single y ahora ha desvelado que con este tema podría abrirse una completa trilogía de videoclips como ya sucedió con Paparazzi, Telephone y una tercera entrega que está por llegar.

Pero el bombazo no queda ahí. Porque la solista habría dejado caer durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que podría haber un segundo volumen de ARTPOP con las canciones que ha compuesto y creado y que se han quedado fuera del disco que llega el 11 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas