Ads 468x60px

domingo, 27 de octubre de 2013

Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud
Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

Madonna, o mejor dicho, sus polémicos comienzos vuelven a ser noticia. Hace unas semanas la cantante se mostraba más sincera que nunca haciendo unas impactantes revelaciones sobre su pasado. La artista hablaba de lo duros que habían sido sus inicios cuando llegó a Nueva York, y ahora salen a subasta unas imágenes inéditas de esa época difícil para la diva.

Madonna confesaba que fue violada a punta de pistola, cuando era una joven sola en la Gran Manzana que intentaba labrarse un futuro como artista. Las fotografías que se subastarán el 9 de noviembre y que nunca fueron publicadas, corresponden a esos años, entre 1977 y 1980, cuando posó desnuda como modelo para cuatro fotógrafos.

Las instantáneas descubiertas por el fundador de Penthouse, Bob Guccione, y por las que la diva cobró tan sólo 10 dólares, ahora se espera alcancen cifras desorbitadas. En ellas se puede ver la anatomía de la ambición rubia con poses de bailarina, entre tules, y sombreros, con el pelo corto y oscuro y una delgada figura.

Madonna no es la única que ha acaparado la atención esta semana con su sorprendente imagen. La otra diva del pop, Lady Gaga, volvía a sembrar el escándalo en sus últimas apariciones públicas durante el estreno del tema Gipsy de su nuevo disco Artpop en Berlín. La artista saltó al escenario con un conjunto de lencería negro y un bigote al más puro estilo Dalí. Un look solo a la altura de ella misma que se atrevía también en la ciudad alemanda con un imposible vestido rosa palo de volantes o un difícilmente descriptible sombrero retro-futurista simulando la cabeza de un pollo, ¿alguién da más?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas