Ads 468x60px

lunes, 28 de octubre de 2013

Michael Jackson es la celebrity muerta más rica

Forbes ha publicado el ranking de las celebridades muertas que más han ganado en los últimos 12 meses y en el puesto número 1 encontramos a Michael Jackson. Es más, no sólo es el artista muerto que más ganó el año pasado (160 millones de dólares) sino que es el que más ganó comparándolo incluso con otras estrellas del pop vivas como Madonna, quien se embolsó 125 millones.

En segundo lugar después de Jackson encontramos a Elvis Presley con 55 millones de dólares generados el año pasado y en tercera posición a Charles Schulz (creador de Peanuts, protagonizada por Snoopy y Charlie Brown) con 37 millones. En cuarta posición del ranking está la actriz Elizabeth Taylor (35 millones) y la estrella del reggae Bob Marley, que generó 18 millones de dólares.


Michael Jackson fue noticia a principios de este mes de octubre después de que un jurado dictaminara que los ejecutivos de la promotora de conciertos AEG Live no eran responsables de su muerte. La justicia tumbaba así la demanda que ponía la familia de Jackson a la empresa de conciertos.

Michael Jackson murió desafortunadamente el 25 de junio de 2009 después de que el doctor Murray, su médico personal, le hubiera administrado una importante dosis de propofol (un potente anestésico). Su legado nos dejó increíbles discos y algunos de los mejores momentos de la historia del pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas