Ads 468x60px

sábado, 19 de octubre de 2013

Sabina vuelve al escenario tras el susto del jueves

Tras el susto del jueves, cuando tuvo que dejar un concierto a medias por problemas de salud, el músico jienense se ha desquitado este viernes con el público de Tijuana (México), ofreciendo un concierto (ya inicialmente estaban previstas dos veladas) en el que se mostró bastante recuperado.

Y es que en la primera de las dos noches programadas en Tijuana, Sabina abandonó el escenario por unos dolores que le hicieron pensar que podría estar sufriendo un paro cardíaco. Finalmente todo quedó en un susto, pues se trataba de una contractura muscular, pero Joaquín no se libró de una visita al hospital de turno.

Tal y como se afirmó en todo momento, la fecha programada para este viernes se mantenía inalterable. Así fue y así lo ha festejado el escudero de Sabina, Pancho Varona, con un mensaje en Twitter: “Joaquín ha vuelto!!! Ha cantado y ha triunfado en Tijuana. Otra ciudad que nunca nunca nunca olvidaremos. ¡Gracias!”

Desde la promotora mexicana Erreele Producciones también se celebra la buena salud de Joaquín Sabina: “Tan fuerte y alegre como siempre el Flaco agradece la comprensión del público de ayer”.

La gira Canciones para una crisis prosigue, por tanto, con las siguientes fechas:

18 de Octubre: Tijuana

20 de Octubre: Hermosillo

21 de Octubre: Hermosillo

23 de Octubre: Ciudad de Juárez

25 de Octubre: San Luis De Potosí

28 de Octubre: Mérida

31 de Octubre: Veracruz

02 de Noviembre: Oaxaca

06 de Noviembre: Querétaro

08 de Noviembre: León

10 de Noviembre: Toluca

13 de Noviembre: Pachuca

15 de Noviembre: Puebla

19 de Noviembre: Costa Rica

21 de Noviembre: El Salvador

23 de Noviembre: Guatemala

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas