Ads 468x60px

martes, 1 de octubre de 2013

Youtube anuncia por sorpresa los primeros Youtube Music Awards

Youtube vuelve a sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de unos premios que nadie esperaba: los Youtube Music Awards, que suponen un nuevo formato que refresca a los premios sobre música y contenido audiovisual ya existentes en todo el mundo, con la cadena MTV a la cabeza de los mismos.

Se tratará de un evento emitido en streaming y que a buen seguro reunirá a una gran cantidad de usuarios del portal frente al PC, tableta o smartphone. Y es que la oferta es demasiado atractiva para los aficionados a la música y a las redes.

Youtube se ha lanzado al mundo de los premios y han puesto sobre la mesa los Youtube Music Awards, que llegan de forma repentina. Se celebrarán el domingo 3 de noviembre. Y la ciudad escogida será Nueva York. El anfitrión es Jason Schwartzman y será emitido en streaming para todo el mundo.

Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl son las ciudades escogidas para ofrecer actuaciones en directo. Y los artistas elegidos son atractivos, como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire aparte de otras estrellas de Youtube, surgidas en el portal de vídeos.

Es el caso de algunos artistas como Lindsey Stirling y CDZA, que formarán parte de todas las actuaciones y colaboraciones musicales previstas para esta fecha tan señalada.

El 17 de octubre darán comienzo las votaciones destinadas a premiar a todos los artistas. Serán los propios usuarios de Youtube los encargados de destinar su apoyo a sus artistas y los vídeos que quieren que sean premiados.

A través de las redes sociales se podrán realizar estas votaciones. En los días previos a la gala, los nominados tendrán tiempo para compartir sus vídeoclips, parodias, conciertos o entrevistas de las que son protagonistas. En definitiva, un evento de lo más social.

Poco a poco, en los próximos días, iremos conociendo nuevos datos acerca de unos premios que prometen incendiar la red el primer domingo de noviembre, una vez comience su emisión en streaming. Y es que no es para menos, dada la expectación.

Solo unas pocas horas después de haberse anunciado que Youtube pone en marcha sus propios premios, los usuarios del portal y los aficionados a la música han manifestado su alegría por esta iniciativa, que supone otra vía más para poder premiar a sus artistas favoritos, más allá de los MTV, donde también tiene cabida la participación de los fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas