Ads 468x60px

miércoles, 16 de octubre de 2013

Paul McCartney apoya el 'twerking' de Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió el visto bueno del mismísimo Paul McCartney. Y es que el ex-Beatle quiso dar su opinión acerca de una de las marcas características de Miley Cyrus, el 'twerking'.

Durante una entrevista que ofreció a Skype News para promocionar su más reciente álbum,'New', Paul fue consultado sobre del revuelo que causó la cantante de 20 años durante su presentación en los MTV Video Music Awards, a lo que el artista respondió: “Vamos, ¡hemos visto peores cosas que eso!”

De hecho, McCartney agregó que no tuvo ningún problema en que su hija de 10 años viera el espectáculo. "Lo vi como un experimento, pero ahora miro y digo: ‘¿por qué está todo el mundo gritando?’... 'Creo que sólo fue algo impactante… no fue explícito en absoluto'”, añadió el inglés.

Pero McCartney no solo defendió a Miley Cyrus, sino también a otra banda que estuvo en los VMAs: One Direction.

Sobre la comparación entre la boy band y su exgrupo, los Beatles, el músico reconoció que puede ser "el beso de la muerte" para One Direction: "La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora". "Son jóvenes, guapos y saben cantar. Y que a las chicas les encantan", calificó Paul a One Direction.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas