Ads 468x60px

miércoles, 28 de agosto de 2013

Justin Timberlake defiende a Miley Cyrus

Hace ya varios días que se celebró la gala de los premios Video Music Awards de MTV, una noche en la que todas las miradas se centraron (sorprendidas) en los movimientos que Miley Cyrus dedicó a su público sobre el escenario, como ya os contamos ayer en otro post. Exceso, exhibicionismo, lascivia, erotismo y obscenidad son algunos de los calificativos que podrían definir la actuación de la joven rubia en la conocida cita musical del pasado domingo. Y como era de esperar el gran revuelo no sólo se produjo frente a los cientos de artistas que se encontraban en el recinto. Allí Rihanna, Selena Gómez y hasta Will Smith y su familia observaron atónitos el espectáculo que estaban presenciando.

Las redes sociales también han sido testigo de numerosas críticas de usuarios que no han dudado en llamar de todo a la cantante, aunque es cierto que también ha recibido halagos por parte de algunos compañeros de profesión como Justin Timberlake, quien ha defendido a Miley. El artista ha señalado, tal como recoge Daily Mail, que Cyrus actuó tal como se esperaba. “Son los VMA chicos, ¿qué esperábais?“, afirma Justin. “Es joven, está dejando que sepamos que ya ha crecido”, añade.

Sean cuales sean sus motivos esta actuación, en la que frotaba su cuerpo contra el cantante Robin Thicke, con quien compartió escenario, le ha valido que hablen de ella. ¿Será esto lo que esperaba conseguir Miley? Aquí os dejo el vídeo en cuestión, por si no lo habéis visto todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas