Ads 468x60px

jueves, 29 de agosto de 2013

Katy Perry anuncia el lanzamiento de un nuevo tema

El 17 de octubre la artista publicará la canción 'Dark Horse' como nuevo adelanto de su álbum "Prism".

Perry anunció recientemente el estreno de la canción que, sin embargo, no será el segundo sencillo del álbum sino un pequeño adelanto. El pasado fin de semana la cantante cautivó al público con el estreno en directo de 'Roar' (primer single del disco) en los MTV Video Music Awards. "Prism" verá la luz el 22 de octubre.

'Dark Horse' ha sido producido por Dr Luke, con la participación del rapero Juicy J. La canción ha sido elegida como adelanto de "Prism" por los fans de Perry, que votaron en Twitter tras escuchar un pequeño extracto de este tema y de 'Walking On Air', que también forma parte del álbum.

Y a propósito de Twitter, la artista destacó recientemente en la red social. Todo comenzó cuando Perry decidió apoyar la iniciativa del presidente de EEUU, Barack Obama sobre un nuevo seguro médico para los jóvenes.

El presidente agradeció a Perry su respaldo y añadió un 'hashtag' con el nombre del sencillo 'Roar', lo cual significa una promoción adicional para el trabajo de la artista.

La curiosa interacción entre la cantante y el político no dejó indiferente a nadie, y la novedad se comenta en casi todos los medios de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas