Ads 468x60px

viernes, 30 de agosto de 2013

Acusan a Lady Gaga de imitar el vestuario de Thalía

"No digo que Lady Gaga haya copiado a Thalía, solo digo que Thalía lo hizo primero", escribió una admiradora de la artista en la popular red social publicando cinco instantáneas comparativas entre ambas estrellas.

Thalía no tuvo reparos a la hora de compartir el mensaje de su admiradora con todos sus seguidores al tiempo que recordaba la ocurrencia de las modas. 'Todo vuelve', escribió.

Sin embargo, las comparaciones entre ambas divas de la canción no se quedan en cinco meras imágenes del pasado, ya que otra avispada fan de Thalía le recordó que la nueva estética lucida por Gaga en los MTV Video Music Awards emulando a la Venus de Botticelli, ya había sido utilizada por la mexicana en 1994 durante su participación en la telenovela 'Marimar'.

"Lady Gaga le rinde homenaje a 'Marimar' de Thalía", rezaba el comentario de su seguidora en Twitter adjuntando una fotografía en la que se podía ver perfectamente a las dos intérpretes vistiendo un atuendo casi idéntico. Mientras que otra seguidora no dudaba en publicar un fotomontaje de Lady Gaga en el papel de Marimar: "Estimada y querida Thalía: Lady Gaga en los VMA13". Un comentario que le sacó una sonrisa a la protagonista de la antigua telenovela: "¡Cómo se divierten ustedes! ¡Muy lindo! ¡Me encanta! Gaga mola", escribió la cantante en su perfil virtual.

Aquí os dejo las fotografías en cuestión, para que juzguéis vosotros mismos...


 Foto: Difusión


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas