Ads 468x60px

jueves, 1 de agosto de 2013

Maha Maha, la nueva canción de Lana del Rey

Parece que Lana del Rey está teniendo un verano lleno de conciertos, recientemente actuaba en Barcelona, así como de lanzamientos tanto musicales como cinematográficos, si bien en breve estrenará en cines el documental “Tropico” y ahora además acaba de estrenar un nuevo tema llamado “Maha, Maha” y que ya podemos escuchar.

“Maha, Maha” es hasta la fecha, un tema inédito ya que no se incluye en el disco “Born To Die” que la cantante publicó el año pasado, por lo que se ha comenzado a rumorear que quizás forme parte o del mencionado documental o de un posible nuevo trabajo que de ser así, no vería la luz hasta el otoño.

Por otro lado, y antes de escuchar “Maha, Maha”, tenemos que recordar que hace poco, la cantante lanzaba el video con la remezcla de” Summertime Sadness” que sí es un tema de su disco “Born to die” pero que ha mezclado de manera dance, y así ha logrado colarse entre los temas que ocupan el “Top 5″ de las listas de éxitos dance.

También otro de los temas nuevos de Lana del Rey en las últimas semanas, ha sido el polémico “To Legit” y que por lo visto es un tema que grabó hace años y en el que se mete directamente con Lady GaGa a la que acusa de haberse vendido a la industria. Por lo visto ambas eran amigas en sus respectivos comienzos pero nadie ha confirmado que de veras lo fueran y es más, Lana Del Rey siempre ha declarado que no conoce a GaGa.

Aquí os dejamos el nuevo tema en cuestión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas