Ads 468x60px

sábado, 17 de agosto de 2013

Miley Cyrus confirma la fecha de lanzamiento de su disco

La artista ha anunciado en twitter que publicará "Bangerz" el 8 de octubre.

Cyrus dejo saber además que está bastante ocupada dando los toques finales a su nuevo trabajo que como es sabido, contará con importantes colaboraciones de la escena del rap y el hip hop, como Big Sean, Ludacris y Pharrell Williams.

"Yo siempre me he inclinado hacia las influencias del country rock, pero ahora me estoy moviendo hacia un lado más urbano, no es un álbum de hip-hop, sin embargo, es un álbum pop. No voy a tratar de rapear", decía la artista tiempo atrás sobre su nuevo trabajo.

Se trata de uno de los discos más esperados de este año ya que como se pudo ver en el primer single 'We Can't Stop', marca toda una nueva etapa en la carrera de la ex chica Disney. Tanto el tema como su vídeo alcanzaron rápidamente un importante éxito, liderando listas de popularidad a nivel internacional.

Aún no se ha dado a conocer una lista oficial de temas, sin embargo parecen estar confirmados junto al primer sencillo: '4x4', 'Get It Right', 'Rubber Band', 'Wrecking Ball', 'Stand by Me' y' Drive'. Por otra parte, "Bangerz" será el debut de Miley Cyrus dentro del sello discográfico RCA Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas