Ads 468x60px

sábado, 17 de agosto de 2013

Lady Gaga se desnuda en la revista "V"

La artista ha posado sin ropa en exclusiva para el número de septiembre de la publicación.

En plena promoción de su álbum "Artpop" que saldrá en noviembre, Gaga ha realizado varios de los posados más atrevidos de su carrera, donde aparece con muy poca ropa o llevando sólo unos escasos accesorios de marcas como Balenciaga, Giorgio Armani o Saint Laurent Paris. La sesión ha estado a cargo de los fotógrafos Inez & Vinoodh.

Además, la artista habla de algunos temas personales para la revista, como su lucha contra las adicciones y los desórdenes alimenticios. Por otra parte, Gaga asegura que ha desarrollado la "capacidad de soportar el dolor durante largos períodos de tiempo".

"Creo que se debe a la disciplina a la que estaba habituada en mi infancia. Estudié piano y luego danza y teatro, así que tengo esa capacidad de soportar el dolor", explica. Pero para la artista, el saldo de esas experiencias dolorosas no ha sido positivo ya que según asegura, la predispuso a soportar "malas situaciones".

"Aunque estaba apta para enfrentar desafíos, los resultados fueron destructivos", asegura Gaga y cuestiona "¿Alguien sabe realmente lo que he pasado para llegar donde estoy?". Las impactantes nuevas imágenes de la artista pueden verse en vmagazine.com. A partir del 5 de septiembre la revista estará disponible a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas