Ads 468x60px

viernes, 30 de agosto de 2013

Acusan a Lady Gaga de imitar el vestuario de Thalía

"No digo que Lady Gaga haya copiado a Thalía, solo digo que Thalía lo hizo primero", escribió una admiradora de la artista en la popular red social publicando cinco instantáneas comparativas entre ambas estrellas.

Thalía no tuvo reparos a la hora de compartir el mensaje de su admiradora con todos sus seguidores al tiempo que recordaba la ocurrencia de las modas. 'Todo vuelve', escribió.

Sin embargo, las comparaciones entre ambas divas de la canción no se quedan en cinco meras imágenes del pasado, ya que otra avispada fan de Thalía le recordó que la nueva estética lucida por Gaga en los MTV Video Music Awards emulando a la Venus de Botticelli, ya había sido utilizada por la mexicana en 1994 durante su participación en la telenovela 'Marimar'.

"Lady Gaga le rinde homenaje a 'Marimar' de Thalía", rezaba el comentario de su seguidora en Twitter adjuntando una fotografía en la que se podía ver perfectamente a las dos intérpretes vistiendo un atuendo casi idéntico. Mientras que otra seguidora no dudaba en publicar un fotomontaje de Lady Gaga en el papel de Marimar: "Estimada y querida Thalía: Lady Gaga en los VMA13". Un comentario que le sacó una sonrisa a la protagonista de la antigua telenovela: "¡Cómo se divierten ustedes! ¡Muy lindo! ¡Me encanta! Gaga mola", escribió la cantante en su perfil virtual.

Aquí os dejo las fotografías en cuestión, para que juzguéis vosotros mismos...


 Foto: Difusión


jueves, 29 de agosto de 2013

Jessie J no se desnudará para un vídeo con Robin Thicke

La artista no quiere aparecer sin ropa en el clip del tema 'Calling All Hearts', en el que colabora junto al cantante.

Thicke ha realizado el clip de su éxito 'Blurred Lines' junto a modelos casi desnudas, pero Jessie J no desea mostrar su anatomía cuando aparezca en el clip del tema que canta junto a su colega. "No lo haré, a pesar de que Robin es realmente genial y yo me emocioné cuando supe que quería hacer un dueto conmigo", explicó la artista a "The Sun".

"Me tendrían que pagar un montón de dinero si desean que baile como las chicas del vídeo de 'Blurred Lines', añadió la cantante británica. Al parecer, 'Calling All Hearts' será incluido en "Alive", nuevo álbum de Jessie J previsto para el 23 de septiembre.

"Suena estupendo. Participan Earth, Wind & Fire junto a músicos que trabajaron en los grandes éxitos de Chaka Khan y Michael Jackson", explica la artista sobre el tema y asegura que tiene un estilo muy años 80.

Recientemente Jessie J volvió a hablar de su nuevo disco. "Muestra un crecimiento. Me hace sentir más cómoda y es mucho más honesto. No todas las canciones tienen finales felices y eso está bien", explicó la artista a MTV. "Creo que es totalmente opuesto al primer álbum desde el punto de vista visual, pero las canciones son muy ligeras y positivas", añadió.

Katy Perry anuncia el lanzamiento de un nuevo tema

El 17 de octubre la artista publicará la canción 'Dark Horse' como nuevo adelanto de su álbum "Prism".

Perry anunció recientemente el estreno de la canción que, sin embargo, no será el segundo sencillo del álbum sino un pequeño adelanto. El pasado fin de semana la cantante cautivó al público con el estreno en directo de 'Roar' (primer single del disco) en los MTV Video Music Awards. "Prism" verá la luz el 22 de octubre.

'Dark Horse' ha sido producido por Dr Luke, con la participación del rapero Juicy J. La canción ha sido elegida como adelanto de "Prism" por los fans de Perry, que votaron en Twitter tras escuchar un pequeño extracto de este tema y de 'Walking On Air', que también forma parte del álbum.

Y a propósito de Twitter, la artista destacó recientemente en la red social. Todo comenzó cuando Perry decidió apoyar la iniciativa del presidente de EEUU, Barack Obama sobre un nuevo seguro médico para los jóvenes.

El presidente agradeció a Perry su respaldo y añadió un 'hashtag' con el nombre del sencillo 'Roar', lo cual significa una promoción adicional para el trabajo de la artista.

La curiosa interacción entre la cantante y el político no dejó indiferente a nadie, y la novedad se comenta en casi todos los medios de prensa.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Qué canciones escuchan Daft Punk?

A diferencia de lo que ocurre con Brian Molko, de Placebo; o Thom Yorke, de Radiohead, a Daft Punk sí parece gustarle, y mucho, Spotify: si hace una semana celebraban haber superado los cien millones de escuchas de su tema 'Get lucky' en la plataforma, hoy Thomas Bangalter ha publicado en la cuenta oficial del dúo su propia lista de reproducción. 

Puedes escucharla a continuación:

Miley Cyrus y Britney Spears unidas en el escenario por un tema musical

Pues parece que Miley Cyrus sigue acaparando noticias...

Si pensabais que la actuación de Miley en los premios MTV fue escandalosa, imaginaos una canción que reúna en el escenario a la nueva chica rebelde del pop y a la que en su día se besara con Madonna en una actuación.

La verdad, la colaboración no nos sorprende ya que en varias ocasiones la ¿prometida? de Liam Hemsworth ha declarado su admiración hacia Britney. Hablando para el diario Huffington Post, Miley dijo estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de 'Baby One More Time'. "Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir 'estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar'. Yo tampoco tengo esa opción, así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda".

Lo que es seguro es que viendo cómo evoluciona la carrera musical de Miley, la colaboración será explosiva. Lo comprobaremos el 8 de octubre, día que sale a la venta el disco de Miley, y conoceremos el tema que interpretarán las dos rubias.

Lady Gaga desvela otra canción de ARTPOP: Gypsy

La labor promocional de Lady Gaga por radios y televisiones de todo el mundo nos está dejando detalles interesantes sobre cómo serán sus futuros conciertos y algunos detalles nuevos de su disco ARTPOP. En la emisora francesa Fun Radio, la solista confirmó que "Gypsy" será una canción de su nuevo álbum.

En ella han colaborado DJ Madeon y RedOne como co-productores. El primero, es un joven de tan sólo 19 años a quien Gaga definió como "increíble. El tiene una comprensión de la música como la tendría un veterano de la música. Me recuerda a mí: siempre obsesionado con la música".

Sobre RedOne poco más que comentar que lo que ya todo el mundo sabe. Productor del momento, las grandes estrellas de la música pasan por sus manos como ha hecho Lady Gaga en trabajos anteriores (Just Dance, Bad romance, Judas...). "La idea de repetir con RedOne es para seguir haciendo historia. Nos encanta el proceso y hacer música así que a ver qué pasa. Si no sintiéramos esto, no trabajaríamos juntos" explicó la intérprete.

Hay que recordar que ARTPOP de Lady Gaga se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre y que de este álbum ya hemos podido escuchar Applause y Awra, canciones que se filtraron antes de su estreno. Lástima que la emisora francesa no le preguntara por cómo fue grabar con la ropa de Michael Jackson.

Justin Timberlake defiende a Miley Cyrus

Hace ya varios días que se celebró la gala de los premios Video Music Awards de MTV, una noche en la que todas las miradas se centraron (sorprendidas) en los movimientos que Miley Cyrus dedicó a su público sobre el escenario, como ya os contamos ayer en otro post. Exceso, exhibicionismo, lascivia, erotismo y obscenidad son algunos de los calificativos que podrían definir la actuación de la joven rubia en la conocida cita musical del pasado domingo. Y como era de esperar el gran revuelo no sólo se produjo frente a los cientos de artistas que se encontraban en el recinto. Allí Rihanna, Selena Gómez y hasta Will Smith y su familia observaron atónitos el espectáculo que estaban presenciando.

Las redes sociales también han sido testigo de numerosas críticas de usuarios que no han dudado en llamar de todo a la cantante, aunque es cierto que también ha recibido halagos por parte de algunos compañeros de profesión como Justin Timberlake, quien ha defendido a Miley. El artista ha señalado, tal como recoge Daily Mail, que Cyrus actuó tal como se esperaba. “Son los VMA chicos, ¿qué esperábais?“, afirma Justin. “Es joven, está dejando que sepamos que ya ha crecido”, añade.

Sean cuales sean sus motivos esta actuación, en la que frotaba su cuerpo contra el cantante Robin Thicke, con quien compartió escenario, le ha valido que hablen de ella. ¿Será esto lo que esperaba conseguir Miley? Aquí os dejo el vídeo en cuestión, por si no lo habéis visto todavía.

martes, 27 de agosto de 2013

Miley Cyrus escandaliza a las familias en EEUU como provocadora sexual en MTV

La organización conservadora Parents Television Council ha arremetido contra la cadena MTV y la artista Miley Cyrus por su actuación provocadora en los premios Video Music Awards, donde la joven exhibió sexualidad y enterró para siempre su imagen dulce de estrella de Disney.

Cyrus, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretación de los temas We Can't Stop y Blurred Lines durante la gala del pasado domingo en Nueva York, en la que se mostró con escasa ropa, gesto desafiante y realizó una coreografía erótica. Su espectáculo dejó boquiabiertos a muchos espectadores. Ayer corrió como la pólvora una fotografía sobre la reacción de la familia de Will Smith, pero en realidad la instantánea fue tomada durante la actuación de Lady Gaga. 

"MTV trata todos los años de superarse a sí misma en cuanto a actuaciones impactantes, eso no es nuevo", dijo la directora de comunicaciones de Parents Television Council, Melissa Henson, para quien en esta ocasión la cadena fue demasiado lejos. "Muchos niños crecieron con Miley Cyrus, ella era Hannah Montana y siguen de cerca su carrera. El mensaje que recibieron de esta interpretación gira todo en torno a la sexualidad", comentó Henson.

A juicio de esta agrupación, Cyrus se centró en reafirmar su nueva identidad y no enfatizó ni su talento vocal, ni su destreza como bailarina que le sirvieron para vender en el pasado millones de discos como la risueña niña de melena rubia con brillantina de sus tiempos en Disney. "Creo que esto es muy desafortunado porque les dice a sus fans jóvenes que la única forma de rebelarse es siendo activos sexualmente", apuntó Henson cuya institución acusó a MTV de ser "cómplice" de esta presentación y pasar anuncios de preservativos en una gala dirigida a una audiencia de 14 años. 

MTV declinó hacer comentarios sobre esta controversia, que es uno de los temas que más ha dado que hablar en las redes sociales donde proliferaron incluso los tuiteos de apoyo al padre de la artista, Billy Ray Cyrus. El propio Cyrus reconoció ya hace unos años su preocupación por el futuro de su hija y culpó al programa Hannah Montana, en el que él también actuaba, de "destrozar" su familia. Miley Cyrus dejó atrás la etapa Disney hace dos años cansada de parecer la niña perfecta y maduró dispuesta a sacarse de encima sus frustraciones. "Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", confesó en 2010 cuando se preparaba el adiós de Hannah Montana. En su camino hacia la edad adulta, Cyrus generó polémica por posar semidesnuda e insinuar que fumaba marihuana y este año parece haberse encontrado a sí misma.

Su representante, Larry Rudolph, aseguró que la artista está madurando de forma "orgánica" sin que haya ningún plan detrás, según publicó en The Hollywood Reporter.

"Lo que ves ahora es ella. Algunos artistas lo tienen, otros no, en términos de habilidad para hacer esa transición. La mayoría no lo tienen", indicó Rudolph, quien también tuvo como cliente a otra célebre estrella Disney, Britney Spears. Miley Cyrus debutó en televisión con 9 años en la serie Doc y participó en su primera película con 11 (Big Fish) antes de convertirse en Hannah Montana, papel que encarnó en su adolescencia, de los 13 a los 17 años con la ilusión de "ser famosa todo el tiempo", algo que hasta hoy ha conseguido aunque con ello haya disgustado a algunos padres. 

Molestos, los responsables de Parents Television Council piden "que rueden cabezas", aunque sea en MTV.

Jennifer López y Taylor Swift encienden al público

'Jenny from the block' fue el tema con el que ambas cantantes pusieron a bailar a miles de fans que se reunieron este sábado 24 de agosto en el The Staples Center de Los Ángeles, a donde acudieron al espectáculo de Taylor Swift, como parte de su gira 'Red Tour'.

La intérprete de 'We are never ever getting back together' dijo del tema de López que "es una de las canciones difíciles de sacártela de la mente", difundió Daily Mail.

Hace unos días se dio a conocer que Taylor Swift ha superado a Madonna, Britney Spears y Justin Timberlake, con entradas agotadas en ocho espectáculos.

lunes, 26 de agosto de 2013

Beyoncé y sus exigencias antes de los conciertos

Es sabido por todos, que los famosos suelen tener algunas excentricidades típicas de su condición de estrellas, pero lo que no se sabía hasta ahora era que la reina de las manías era la artista norteamericana, Beyoncé, que para su gira por Brasil ha exigido unas curiosas condiciones.

Para empezar, la artista ha pedido contar con 3 camerinos distintos, cada uno con un proposito diferente, siendo el primero para relajarse, el segundo para maquillarse y el tercero para vestirse. Además, todos tienen que estar pintados de blanco y tener cortinas al gusto de Beyoncé.

Después, Beyoncé ha exigido la presencia de frigoríficos enormes a los lados del escenario para poder tomar bebidas hiposódicas, es decir bajas en sodio, durante el concierto. También ha pedido que todos los inodoros sean nuevos y que el papel higiénico sea de color rojo.

Está claro que las estrellas tienen sus manías, pero a veces estas manías sobrepasan a las estrellas y acaban por perjudicarlas. Y es que lo normal es que aumenten las excentricidades con el paso del tiempo. Esperemos que Beyoncé sepa cómo acabar con ellas.

Eminem publicará nuevo álbum el 5 de noviembre

Eminem aprovechó la celebración la pasada madrugada de los MTV Video Music Awards para poner fecha a la publicación de su esperado nuevo álbum, que finalmente verá la luz el 5 de noviembre con el título de 'MMLP2'.

Este mismo 27 de agosto está previsto el estreno de un nuevo single, titulado 'Berzerk'. El rapero de Detroit hizo el anuncio a través de un breve teaser en el que puede escucharse algo de su nuevo música. Dr. Dre y Rick Rubin se han encargado de la producción ejecutiva del disco.

'MMPL2' supone el regreso de Eminem tres años después del álbum 'Recovery'. El título de este nuevo trabajo sugiere que ha sido concebido como una secuela de su exitoso 'The Marshall Mathers' del año 2000.




Los ganadores de los VMAs 2013

A continuación os dejo el listado de ganadores de los VMAs de este año.

Vídeo del año: Justin Timberlake, “Mirrors” 

Mejor Vídeo Femenino: Taylor Swift: “I Knew You Were Trouble” 

Mejor Video Masculino: Bruno Mars, “Locked Out of Heaven” 

Mejor "Canción del Verano": (votada por lo fans) One Direction, “Best Song Ever” 

Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, “Just Give Me A Reason” 

Mejor Vídeo Rock: 30 Seconds to Mars, “Up in the Air” 

Mejor Vídeo Pop: Selena Gomez, “Come and Get It” 

Mejor Vídeo Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, “Can’t Hold Us” 

Mejor Dirección: Justin Timberlake, “Suit and Tie” 

Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, “Q.U.E.E.N” 

Mejor Coreografía: Bruno Mars, “Treasure” 

Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, “Safe and Sound” 

Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, “Can’t Hold Us” 

Mejor Edición: Justin Timberlake, “Mirrors” 

Mejor Vídeo con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, “Same Love” 

Artista Para Ver: Austin Mahone 

Timberlake triunfa en la noche del regreso de Lady Gaga

Justin Timberlake fue el gran triunfador de la gala de los MTV Video Music Awards, en una noche que vio el regreso de Lady Gaga a los escenarios y una cortísima reaparición del grupo 'N Sync'. La noche de la música comercial más juvenil se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, y vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por "Mirrors", así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina con "I Knew You Were Trouble", mientras que Selena Gómez le llevó el galardón al mejor vídeo pop por "Come And Get It". Otra nota destacada para el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos galardones por distintos trabajos (a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social).

Lady Gaga abrió la ceremonia interpretando el último tema que ha sacado al mercado ("Applause"), ataviada primero con un traje blanco que recordaba al hábito de una monja, y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color. En su reaparición en un escenario tras varios meses en el dique seco por una lesión de cadera, Lady Gaga recibió unos abucheos iniciales, que se transformaron en aplausos cuando el tema cogió ritmo y la intérprete se iba cambiando de ropa en el escenario. Al final, Lady Gaga se cambió un total de cuatro ocasiones mientras bailaba, gracias a la colaboración de sus bailarines, y acabó ataviada con un bikini hecho de conchas.

Premios aparte, la estrella de la noche fue Justin Timberlake, quien interpretó varios temas, en uno de los cuales volvieron sus compañeros del grupo 'N Sync', en la reaparición más esperada de la noche, después de que algunas filtraciones se habían ocupado de calentar el ambiente. Pero, a pesar de que 'N Sync sólo había vuelto a reunirse para una actuación en 2003 tras su disolución en 2002, el quinteto únicamente interpretó un tema, "Bye, Bye, Bye", para pesar de los fieles que todavía les quedan.

Otras actuaciones correspondieron a Katy Perry (quien clausuró la noche), One Direction, Kanye West, Bruno Mars o Miley Cirus (quien pareció querer competir con Lady Gaga con su atuendo y gestos exagerados). También apareció Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, que participó en la entrega de un premio e interpretó un tema junto con Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Otro de los momentos de la noche fue cuando Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron "Same Love", un himno a favor de la aceptación de la homosexualidad cuyo vídeo se llevó al premio al mejor trabajo de contenido social. "Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación", proclamó Macklemore al recibir el galardón.

domingo, 25 de agosto de 2013

Linkin Park y Steve Aoki graban juntos

Steve Aoki sorprendió a sus seguidores en el Summer Sonic Festival de Tokyo, cuando por sorpresa anunció que iba a estrenar una nueva canción, para la que iba a contar con la colaboración allí mismo de Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park.

El tema en cuestión se titula 'A light that never comes', y después de su premiere festivalera, ahora sabemos que su versión de estudio verá la luz el próximo 12 de septiembre a través del Facebook de la banda californiana, que ha organizado un juego con el que sus fans deberán desbloquear la escucha.

En una entrevista con Billboard, el dj Steve Aoki explicó que esta colaboración trata de “tender puentes” entre sus dos mundos “de una manera orgánica”, manteniéndose honestos y fieles a lo que tanto él como Linkin Park representan.

sábado, 24 de agosto de 2013

Rihanna podría interpretar a Josephine Baker

Según algunos medios, la artista podría encarnar a la famosa bailarina y cantante de Jazz en una película biográfica.

Al parecer, Rihanna encabeza las preferencias de los realizadores del film para ponerse en la piel de la icónica artista afroamericana. El proyecto es llevado adelante por Noosa Films, con la producción de W Lance Reynolds, quien manifestó su interés en contar con la cantante para el papel protagonista.

"Rihanna es una de las artistas más talentosas del milenio y con sus habilidades escénicas, no tengo dudas de que revivirá la figura de Josephine en la gran pantalla", dijo Reynolds. La cantante, que debutó en el cine en 2012 con "Battleship" aún no se ha pronunciado sobre el tema.

En otro orden de ideas, algunos medios de EEUU aseguran que RiRi estaría abierta a una reconciliación con Chris Browm, siempre y cuando él manifieste cambios positivos. Al menos así lo ha asegurado un amigo de la artista a HollywoodLife.com.

Según esta fuente, Rihanna pondría como condición que su controvertido ex novio "trabaje mucho en sí mismo" para mejorar. No obstante, si bien la cantante no está en plan de buscar pareja, al parecer no se negaría a una cita si aparece el hombre adecuado para ella. Por otra parte, Chris Brown declaró recientemente que de momento ha "elegido estar soltero".

Los MTV Video Music Awards se mudan a Brooklyn

Los MTV Video Music Awards se mudan mañana para su edición número treinta a Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York, en una ceremonia que volverá a estar poblada por las máximas figuras de la música comercial.

Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Bruno Mars o Miley Cirus figuran entre la nómina de intérpretes que actuarán en el flamante Barclays Center, el palacio de deportes y conciertos inaugurado hace menos de un año y que ha transformado la zona oeste de Brooklyn.

La ceremonia permitirá a algunos de estos intérpretes promocionar discos que saldrán en otoño o temas que acaban de lanzarse, como es el caso de Lady Gaga, que acaba de presentar su último tema, "Applause", tras un parón de varios meses por una fractura de cadera.

Celebrados habitualmente en escenarios como Los Ángeles, Las Vegas o Miami (la última ocasión que fueron en Nueva York, en 2009, el escenario fue el Radio City, en Manhattan), estos galardones tienen en esta ocasión un marco artístico muy diferente, puesto que Brooklyn ha sido tradicionalmente crisol de rap o música alternativa e independiente.

Además de los intérpretes anunciados, la organización juega con la carta de las sorpresas para intentar promover la audiencia, y ya ha habido rumores de una posible reunión de 'N Sync', el grupo del que formó parte Timberlake hasta su disolución en 2002 y que no ha actuado desde 2003.

También se especula con una posible aparición sorpresa local del rapero Jay Z, casado con Beyoncé y nacido y criado en Brooklyn, además de que es uno de los dueños de los Brooklyn Nets, el equipo de la NBA que tiene su casa en el Barclays Center.

En el capítulo de los premios, las candidaturas más importantes están pobladas como es habitual por nombres famosos de la música comercial.

Así, los nominados a Vídeo del Año son Taylor Swift, Robin Thicke, Bruno Mars, Justin Timberlake y Macklemore y Ryan Lewis.

En mejor vídeo de artista masculino, los aspirantes son Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Kendrick Lamar y Robin Thicke.

En la categoría femenina las aspirantes son Demi Lovato, Miley Cyrus, Pink, Rihanna y Taylor Swift.

La categoría de vídeos de artista latino también se presenta muy competida, con nuestro español Alejandro Sanz, y tres referentes del "reggaetón": el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy.

La ceremonia comenzará a las 21.00 local (01.00 GMT del lunes).

miércoles, 21 de agosto de 2013

Avril Lavigne estrena su video de Rock N Roll

Parece que el mes de Agosto es el mes de las “princesas del pop” ya que Katy Perry acaba de lanzar su single “Roar”, Lady Gaga acaba de estrenar su video "Applause" y ahora además podemos mostraros el nuevo video de Avril Lavigne.
Lavigne es de todas las mencionadas la que más tiempo lleva siendo una estrella en la música, y aunque su apariencia adolescente no desaparece, tiene ya 28 años y cuatro álbums de estudio a sus espaldas (sin contar singles ni Eps), así que sus fans se alegrarán de que se mantenga y que acabe de estrenar el vídeo oficial de “Rock N Roll”.
“Rock N Roll” es el segundo sencillo que Lavigne ha desvelado de su nuevo álbum, y que publicará a finales de este año. El tema, producido por Max Martin (que ya ha trabajado con otras cantantes como Britney Spears), ha sido co-escrito además por Chad Kroeger de Nickelback, y actual pareja sentimental de Avril.
En el vídeo podemos ver como ella misma hace una especie de parodia de algunos aspectos de su carrera, además de apostar en algunos momentos por la animación y por la presencia de cameos famosos como el actor Billy Zane (Titanic), o Danica McKellar , actriz que muchos treintañeros recordarán por la serie 'Aquellos maravillosos años' y que aparece además en uno de los momentos destacados del vídeo, cuando ambas se besan.
Este es el video de “Rock N Roll”:


martes, 20 de agosto de 2013

El disco de Jessie J tiene título

La artista ha anunciado que su próximo trabajo se denominará "Alive".

El 23 de septiembre verá la luz el nuevo material de la artista británica, del cual también ha revelado la portada. El que será el segundo disco de Jessie J ha sido precedido por el sencillo 'Wild', mientras que en septiembre será lanzado "It's My Party", como siguiente single de la colección.

La cantante ha revelado además que otro de los temas que integran el trabajo es 'Excuse My Rude'. Ella asegura que tanto la portada como el álbum son un reflejo de su etapa actual. "Realmente representa este momento actual de mi vida y mis sentimientos hacia ella", explicó recientemente.

Las colaboraciones del disco están a cargo de Tinie Tempah, Brandy, T-Pain y Robin Thicke, entre otros. "Alive" ya puede reservarse y será editado en formato estándar y de lujo, este último incluyendo un póster autografiado, material gráfico y un espejo diseñado por Jessie J.

La cantante se presentó el pasado 17 de agosto en el "V Festival" de Londres, donde interpretó en directo It's My Party" y 'Excuse My Rude', como gran adelanto en directo de su esperado material. "Who You Are" fue su álbum de debut en 2011, con el que logró vender más de 900 mil copias y colocar seis sencillos a la cabeza de importantes listas de popularidad.

Chris Brown junto a Nicki Minaj de fiesta en 'Love More'

Chris Brown escoge la canción "Love more" como nuevo single, donde colabora la omnipresente Nicki Minaj. El videoclip no nos enseña nada nuevo, unos amigos recogen al rapero para ir de fiesta a una discoteca donde aparece Nicki interpretando su parte del tema.

Aunque Chris Brown amenace con abandonar la música, todavía tiene que promocionar su próximo álbum X. Para este trabajo todavía sin fecha de publicación, el rapero ha escogido como nuevo single la canción "Love more", donde comparte protagonismo con Nicki Minaj.

En el videoclip podemos ver a Brown conduciendo un coche mientras hace el tonto con sus amigos y luego en la discoteca nos enseña su calidad en las pistas de baile. Por su parte Nicki Minaj interpreta la canción con un modelito que, para ser ella, va menos explosiva de lo que nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, finalmente Chris Brown deberá cumplir 1000 horas de trabajo comunitario por perder la libertad condicional en la que se encontraba desde 2009 por agredir a Rihanna al abandonar indebidamente un accidente de tráfico y conducir sin licencia. El rapero podrá elegir entre limpieza de las carreteras, limpieza de las playas, servicios de trabajo alternativos en la libertad condicional (PAWS), o limpieza de graffitis.

Para volver a lo realmente interesante, aquí os dejo el vídeo en cuestión.



Aunque Chris Brown amenace con abandonar la música, todavía tiene que promocionar su próximo álbum X. Para este trabajo todavía sin fecha de publicación, el rapero ha escogido como nuevo single la canción Love more, donde comparte protagonismo con Nicki Minaj.
En el videoclip podemos ver a Brown conduciendo un coche mientras hace el tonto con sus amigos y luego en la discoteca nos enseña su calidad en las pistas de baile. Por su parte Nicki Minaj interpreta la canción con un modelito que, para ser ella, va menos explosiva de lo que nos tiene acostumbrados.
Por otro lado, finalmente Chris Brown deberá cumplir 1000 horas de trabajo comunitario por perder la libertad condicional en la que se encontraba desde 2009 por agredir a Rihanna alabandonar indebidamente un accidente de tráfico y conducir sin licencia. El rapero podrá elegir entre limpieza de las carreteras, limpieza de las playas, servicios de trabajo alternativos en la libertad condicional (PAWS), o limpieza de graffitis.

Bryan Adams regresa con un álbum grabado en vivo

El 10 de septiembre verá la luz un directo íntimo de Bryan Adams, grabado en la célebre ópera de Sydney. La grabación de The Bare Bones Tour – Live At Sydney Opera Housefue recogida en septiembre de 2011 en ese escenario tan especial de las antípodas.

Bryan Adams, con guitarra acústica y ocasionalmente armónica, interpreta los grandes clásicos de su carrera, acompañado en varias ocasiones por el teclista Gary Breit. En el disco no podían faltar algunos de sus éxitos favoritos: Run to You, Everything I Do I (Do It For You), Cuts Like A Knife, Summer of 69, Heaven y muchos más.

La idea para la gira surgió hace unos años, cuando los fans pidieron un álbum con temas en formato unplugged, en la forma en que habían sido originalmente creados por el artista. Esta es una buena oportunidad de ver a Bryan en un escenario único compartiendo, de una manera íntima y cercana, la música y las historias que hay detrás de las canciones que le convirtieron en uno de los iconos del Rock más importantes de las últimas tres décadas.

A lo largo de su trayectoria, el cantante canadiense ha alcanzado el nº1 en 40 países y ha conseguido un Grammy, varios Juno de Canada, nominaciones a los Academy Awards , 3 nominaciones a los Oscar por sus trabajos en bandas sonoras y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Listado de canciones de The Bare Bones Tour – Live At Sydney Opera House:

1 Run To You

2 Back to You

3 Here I Am

4 I’m Ready

5 This Time

6 Flying

7 Let’s Make A Night to Remember

8 Can’t Stop This Thing We Started

9 Waiting on the 49

10 In The Heat Of The Night

11 (Everything I Do) I Do It For You

12 Cut’s Like A Knife

13 Please Forgive Me

14 Tonight In Babylon

15 Summer of 69

16 Walk On By

17 Heaven

18 The Right Place

19 The Only Thing That Looks Good

20 Somebody

21 You’ve Been a Friend to Me

22 When You’re Gone

23 Have You Ever Really Loved A Women

24 I Still Miss You A Little Bit

25 Straight From The Heart

"Applause" ya tiene videoclip

Tras haberse visto obligada a adelantar el lanzamiento de Applause, single de ARTPOP, por sus filtraciones imparables en la red, y lanzar días después un lyric video, Lady Gaga no se ha hecho de rogar y hace tan sólo unas horas ha colgado en Youtube el videoclip del tema, que ya supera las 18.000 visitas. Puedes verlo a continuación.


El lanzamiento del vídeo ha coincidido con la polémica en la que se han enzarzado la diva del pop y Pérez Hilton, conocido bloguero especialista en cotilleos de celebridades. La relación entre ambos, antaño de amistad, se ha venido abajo cuando Hilton ha anunciado que alquilaría una casa en el mismo edificio que Lady Gaga. Ésta ha explotado en Twitter, donde ha llegado a llamarle "enfermo"y ha pedido que se aleje de ella y su familia. La cantante ya ha borrado sus mensajes de la discusión pero en la cuenta del bloguero han quedado reflejadas las amenazas de los Little monsters.

sábado, 17 de agosto de 2013

Miley Cyrus confirma la fecha de lanzamiento de su disco

La artista ha anunciado en twitter que publicará "Bangerz" el 8 de octubre.

Cyrus dejo saber además que está bastante ocupada dando los toques finales a su nuevo trabajo que como es sabido, contará con importantes colaboraciones de la escena del rap y el hip hop, como Big Sean, Ludacris y Pharrell Williams.

"Yo siempre me he inclinado hacia las influencias del country rock, pero ahora me estoy moviendo hacia un lado más urbano, no es un álbum de hip-hop, sin embargo, es un álbum pop. No voy a tratar de rapear", decía la artista tiempo atrás sobre su nuevo trabajo.

Se trata de uno de los discos más esperados de este año ya que como se pudo ver en el primer single 'We Can't Stop', marca toda una nueva etapa en la carrera de la ex chica Disney. Tanto el tema como su vídeo alcanzaron rápidamente un importante éxito, liderando listas de popularidad a nivel internacional.

Aún no se ha dado a conocer una lista oficial de temas, sin embargo parecen estar confirmados junto al primer sencillo: '4x4', 'Get It Right', 'Rubber Band', 'Wrecking Ball', 'Stand by Me' y' Drive'. Por otra parte, "Bangerz" será el debut de Miley Cyrus dentro del sello discográfico RCA Records.

Lady Gaga se desnuda en la revista "V"

La artista ha posado sin ropa en exclusiva para el número de septiembre de la publicación.

En plena promoción de su álbum "Artpop" que saldrá en noviembre, Gaga ha realizado varios de los posados más atrevidos de su carrera, donde aparece con muy poca ropa o llevando sólo unos escasos accesorios de marcas como Balenciaga, Giorgio Armani o Saint Laurent Paris. La sesión ha estado a cargo de los fotógrafos Inez & Vinoodh.

Además, la artista habla de algunos temas personales para la revista, como su lucha contra las adicciones y los desórdenes alimenticios. Por otra parte, Gaga asegura que ha desarrollado la "capacidad de soportar el dolor durante largos períodos de tiempo".

"Creo que se debe a la disciplina a la que estaba habituada en mi infancia. Estudié piano y luego danza y teatro, así que tengo esa capacidad de soportar el dolor", explica. Pero para la artista, el saldo de esas experiencias dolorosas no ha sido positivo ya que según asegura, la predispuso a soportar "malas situaciones".

"Aunque estaba apta para enfrentar desafíos, los resultados fueron destructivos", asegura Gaga y cuestiona "¿Alguien sabe realmente lo que he pasado para llegar donde estoy?". Las impactantes nuevas imágenes de la artista pueden verse en vmagazine.com. A partir del 5 de septiembre la revista estará disponible a nivel internacional.

viernes, 16 de agosto de 2013

Keane recopila sus éxitos

El 11 de noviembre, Keane publicará el álbum recopilatorio The Best Of Keane. Incluirá dieciocho canciones, todas ellas incuidas en sus cinco álbumes de estudio (todos ellos números uno en ventas en el Reino Unido) y dos temas nuevos, Higher Than The Sun y Won’t Be Broken.

La edición deluxe también contendrá las caras B del grupo inglés en un segundo CD. La edición super deluxe, además de los dos discos, llevará un DVD con un concierto acústico.

El contenido de The Best Of Keane:

1. Everybody’s Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken

Justin Timberlake da a conocer la lista de temas de su disco

El artista compartió con sus fans los títulos que integran "The 20/20 Experience - Part 2 of 2".

Timberlake reveló en Instagram las canciones de su esperado nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre. La primera entrega del material fue todo un éxito y augura el mismo camino para esta segunda parte que es aguardada con gran expectativa por los fans del artista.

El disco incluirá las canciones: 'Gimme What I Don't Know (I Want)', 'True Blood', 'Cabaret', 'T.K.O', 'Take Back the Night', 'Murder', 'Drink You Away', 'You Got It On', 'Amnesia', 'Only When I Walk Away' y 'Not a Bad Thing'.

El 1 de octubre Timberlake editará ambos discos en una caja de cuatro vinilos que llevará el título de "The 20/20 Experience: Complete Experience". Se estima que la colección tendrá un importante número de ventas tras su lanzamiento.

En otro orden de ideas, el artista dio pie a rumores recientemente ya que fue fotografiado saliendo de una fiesta en los estudios Sigma Sound a las dos de la madrugada acompañado de una mujer que no era su esposa Jessica Biel. No obstante, Timberlake no se cansa de repetir lo feliz que es en su matrimonio y recientemente definió a su mujer como su "mejor amiga".

Adele debutará en el cine haciendo de villana

Desde que Adele grabara el magnífico tema principal de la última película de James Bond, Skyfall, se ha abierto un romance entre el mundo del espionaje de ficción y la diva de Tottenham. Y es que acaba de desvelarse que el director de The secret service, una película de espías que estará protagonizada por Colin Firth y Michael Caine, quiere contar con la cantante para que interprete el papel de villana.

El film es una adaptación de un cómic de Mark Millar, el autor de Kick Ass, y al parecer Adele no será la única celebrity a la que podremos ver en pantalla; diversos famosos del mundo de la música o el deporte harán también cameos, David Beckham, Elton John o el director de cine Ridley Scott. Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver a Adele haciendo de mala malísima, porque el estreno de la película no está previsto hasta noviembre de 2014.

jueves, 15 de agosto de 2013

La música electrónica se cita desde este viernes con Carl Cox en el Electrobeach

La música electrónica tiene desde este viernes una cita en Benidorm en la cuarta edición del Electrobeach, que contará con los mayores exponentes del género, como Carl Cox, acompañado de varios de sus colaboradores, con los que arrancará el festival.

Asimismo, durante sus dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar con Nicole Mouldaber, Bushwaka! y John Rundell con The Revolution Recruits, Richie Hawtin, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Marco Carola, Oscar Mulero, Christian Smith o Marcos in Dub, entre otros.

En esta cuarta edición, se espera congregar un 20 por ciento más de asistentes durante los dos días del festival, que ya ha estado montando sus dos stages principales, Energy Sistem y Ron Legendario, en Terra Mítica. Este escenario acogerá el viernes un montaje en el que dos pesos pesados de la electrónica, Richie Hawtin y Carl Cox presidirán los 'line up' de la noche rodeados de sus colaboradores habituales.

El sábado Electrobeach celebrará su segunda jornada, en la que las propuestas se dividirán en los dos escenarios principales de Ron Legendario y Energy Sistem. Industrialyzer, Marco Carola, Christian Smith, Oscar Mulero, Jeff Mills, Adam Beyer o Maceo Plex serán las estrellas de la segunda jornada del festival.

Según la organización, durante dos días consecutivos, Benidorm "será capital mundial de la música electrónica" con este proyecto que, en su cuarto año, "tomará el recinto del parking de Terra Mítica para recibir a los mayores exponentes del género".

Calvin Harris, DJ mejor pagado

La revista estadounidense especializada en negocios y finanzas Forbes ha lanzado una lista con los DJs que más han recaudado este año. A la cabeza se encuentra Calvin Harris, disc jockey y productor escocés que, según informa la publicación, "ha ganado más que Jay Z o Katy Perry".

El podio lo completan Tiësto y David Guetta en segundo y tercer puesto, respectivamente, seguidos de Swedish House Mafia. La sorpresa este año la ha puesto el personaje de Jersey Shore Pauly D que, sorprendentemente, ha entrado en la lista empatado con el mismísimo Diplo.

A continuación, puedes ver los nombres que conforman la lista, así como la recaudación obtenida por cada uno de ellos: 

1. Calvin Harris (46$ millones)
2. Tiësto (32$ millones)
3. David Guetta (30$ millones)
4. Swedish House Mafia (25$ millones)
5. Deadmau5 (21$ millones)
6. Avicii (20$ millones)
7. Afrojack (18$ millones)
8. Armin van Buuren (17$ millones)
9/10. -empate- Skrillex y Kaskade (16$ millones)
11. Steve Aoki (14$ millones)
12/13. -empate- DJ Pauly D y Diplo (13$ millones)

miércoles, 14 de agosto de 2013

‘Get lucky’ ya tiene sucesora

Daft Punk, el dúo de electrónica que está arrasando en todas las listas, acaba de anunciar el próximo single de su Random access memories: según informa NME, la canción escogida por los franceses para ocupar el trono de "Get lucky" será "Lose yourself to dance". Puedes escucharla aquí.




El dúo no ha querido arriesgar con su nuevo sencillo y ha escogido otro de los cortes de su disco que, al igual que Get Lucky, cuenta con Pharrel Williams en las vocales. ¿Logrará tener el mismo éxito que su predecesora?

Arranca de nuevo el 'Born Brave Bus' de Lady Gaga

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante
Lady Gaga y su fiel equipo están trabajando para que el "Born Brave Bus" vuelva a estar en marcha muy pronto. Para quien no conozca el "Born Brave Bus", se trata de un autobús que acompaña a Lady Gaga durante su gira y asesora y apoya a todos aquellos adolescentes que lo necesiten en cada una de sus paradas. Recordamos que la cancelación de la gira por la lesión de cadera de la cantante paralizó el recorrido del autobús.

De momento se ha organizado un concurso con el hashtag #BRAVEstamp para ganar un viaje a los VMA y conocer personalmente a Lady Gaga, quien interpretará por primera vez Applause. ¿Cambiará el bus de nombre a "ARTPOP Brave Bus"?

Por ahora sabemos que el autobús vuelve al asfalto después de un largo repostaje.

lunes, 12 de agosto de 2013

Alejandro Sanz finaliza esta semana su gira española

Alejandro Sanz ha recorrido en dos meses una veintena de ciudades y reunido, hasta la fecha, a unas 200.000 personas a su paso por España. 

El artista ha abarrotado todos los recintos, incluyendo dos noches consecutivas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid. A lo largo de sus conciertos por el país ha contado con las colaboraciones de artistas como Malú, David Bisbal, Manolo García, David De María o Jamie Cullum, entre otros. Además, en su concierto ofrecido en el Estadio Olímpico de Sevilla tuvo lugar la grabación de un especial de televisión y un DVD que verá la luz este otoño.

Su último concierto en España tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto en el Festival Starlite. Previamente al concierto, el día 10, tendrá lugar una gala benéfica en la que Alejandro recogerá el premio honorífico ‘Starlite Humanitarian Award 2013’ en reconocimiento a su destacada faceta solidaria.

Su siguiente destino es México, país al que regresará un año después de haber comenzado allí su tour internacional. Guadalajara, México DF y Monterrey son las primeras ciudades confirmadas.

Katy Perry estrena su single precipitadamente

Parece que Lana del Rey no es la única cantante que este verano está teniendo problemas con las filtraciones: días antes de su estreno oficial, el single de Katy Perry, Roar, apareció en las redes sin su consentimiento. Para hacer frente a la situación, la cantante ha decidido publicarlo de forma oficial.

Puedes escucharlo aquí:


La artista, que decidió tomárselo con humor, bromeó al respecto en su cuenta de Twitter, donde dijo, haciendo alusión al título de la canción, "¡parece que un tigre se ha escapado!".

No es el único problema al que se ha tenido que enfrentar Katy Perry este fin de semana: para promocionar Prism, el nuevo álbum de la artista que saldrá el 22 de octubre, un enorme camión dorado con el título del disco escrito en sus laterales estaba girando por Estados Unidos... hasta que un conductor borracho chocó contra él mientras estaba estacionado. El resultado de la colisión puede verse en esta foto publicada por TMZ:

Resultado del choque contra el camión dorado de Katy Perry

sábado, 10 de agosto de 2013

60.000 fans de Green Day cantan 'Bohemian Rhapsody'

La música enlatada antes de un concierto sirve de calentamiento para el plato fuerte de la velada. La intención suele ser que el público se vaya metiendo en materia mientras el volumen va subiendo progresivamente, hasta que el artista de turno toma el escenario para delirio de sus acólitos.

Por lo general, en esos minutos previos suelen sonar muchos clásicos del género correspondiente, aunque los asistentes suelen estar más preocupados de ocupar un buen sitio con suficiente visibilidad y adquirir avituallamientos refrigerados varios.

Aunque en ocasiones, ya antes del concierto en sí se producen momentos de intensa comunión colectiva, como sucedió minutos antes del último concierto (hasta la fecha) de Green Day en el londinense Emirates Stadium, como si fuera el Wembley de 1986 que siempre pertenecerá a Freddie Mercury.

Alrededor de 60.000 personas esperaban con impaciencia a la formación californiana, cuando comenzó a sonar el Bohemian Rhapsody de Queen. Clásico entre los clásicos del rock (ésta es una prueba irrefutable más), su piano y la voz de Freddie captaron súbitamente la atención de los asistentes, que procedieron a cantar al unísono con pasión, como si en realidad se hubieran dado cita allí para hacer justamente eso.


jueves, 8 de agosto de 2013

Chris Brown anuncia que se retira de la música

Chris Brown tiene previsto lanzar el que será su nuevo disco “X” el próximo mes de Septiembre, y por lo visto el cantante tiene en mente que sea el último de todos.

Brown parece querer acabar con su carrera musical o al menos darse un tiempo y así lo anunció ayer mismo a sus seguidores en Twitter donde escribió “No os preocupéis “mainstream” America. Después de mi disco “X” no habrá más discos”.

Nadie del entorno de Brown ha comentado sobre si el “tuit”era cierto o era tan sólo un pensamiento del artista, pero la verdad es que parece que el chico se ha cansado de ser noticia por todo lo que envuelve su vida menos la música.

Brown ha escrito además que ser famoso y conocido “está bien mientras tenga que ver con la música y el artista que eres, pero no cuando todos te relacionan por un error que cometí cuando tenía 18 años y del que he aprendido”.

El que pegara a Rihanna en 2009 marcó la carrera de ambos, pero mientras que a ella la elevó a la categoría de princesa del pop, a él le dejó una sombra de la que nunca se ha llegado a despegar. A pesar de que con los años ha lanzado discos que han sido número uno en ventas, como lo fue ““F.A.M.E.” en 2011 y que además le hizo ganar un Grammy el año pasado, parece que “X” será el álbum definitivo o por otro lado, una estrategia para llegar a vender ahora más discos.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Compra tu abono para FIB 2014 por 70€

FIB 2014 echa a andar.

Después del éxito de la presente edición, la organización del Festival Internacional de Benicàssim arranca con fuerza para lo que será su 20 Aniversario.

FIB 2014 se celebrará entre los días 17 y 20 de julio en el Recinto de conciertos de la ciudad castellonense.

Para empezar a celebrarlo, arrancan con un precio muy especial: 70 € para los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada desde el 14 al 21 de julio.

Podéis encontrar más información en www.fiberfib.com

lunes, 5 de agosto de 2013

El Fin del Arenal Sound

El festival Arenal Sound cerró este domingo 4 de agosto sus puertas, este año ha sido todo un récord de ocupación, han asistido aproximadamente unas 280.000 personas durante los cuatro días de conciertos y los dos días previos de fiesta de bienvenida.

Tras conocer estos datos el director del festival, David Sánchez, ha manifestado su alegría y ha declarado que este año se ha superado el reto de acoger a 60.000 personas sin problemas de organización e incidentes como ocurrió el año pasado. Este realizó las siguientes declaraciones: “Teníamos un reto muy importante, pero hemos mejorado en infraestructura, calidad y servicios”.

El único incidente a destacar este año en el festival fue durante el concierto de Steve Aoki, en el que la organización tuvo que sacar a algunos jóvenes por el colapso que se produjo en las primeras filas y también en Beach Clup, se registraron aglomeraciones y se tuvo que cerrar el acceso, aunque Sánchez ha manifestado que esos problemas no se deben por problemas en el aforo sino por el “efecto fan” que hace que la gente se vuelva un poco loca, pero que en los altercados no sucedió nada grave.

Este año tras encontrar la formula perfecta de diversión y seguridad, el organizador del Arenal Sound no va a cambiar un ápice la fórmula del éxito, y declaró que este festival va a seguir apoyando al producto nacional y no va a cambiar para atraer a otro publico diferente

Así que en definitiva, este año el Arenal Sound ha sido todo un éxito y esperemos que en su próxima edición en Burriana se repita este gran festival.

Madonna muestra a sus seguidores su aparato de oro y diamantes

Madonna, la diva por excelencia ha subido una imagen a su perfil en la red social Instagram mostrando su ortodoncia de oro y diamantes. La sonrisa de las celebrities es algo que adopta una importancia vital para muchas de ellas, y es que a Madonna se he la hecho un poco tarde para lucir sonrisa, aunque más vale tarde que nunca.

Lejos de ocultar su aparato e intentar ocultar su sonrisa en las fotos, Madonna parece estar encantada con su nueva adquisición y luce sonrisa en cada foto que se hace, y es que los famosos no se conforman con no destacar en todo, y tienen que ser extravagantes en cada cosa que se colocan.

Pero Madonna no es la única en sumarse a esta moda, la cantante Miley Cyrus ya mostró una dentadura similar en su último videoclip 'We Can´t Stop', la barbadense Rihanna o su ex pareja Chris Brown tampoco quisieron perdérselo.

Grilzz se llama esta peculiar tendencia a la que cada vez se suman mas famosos, una tendencia antigua que usaban los raperos de hip hop para presumir de poder adquisitivo y que ahora vuelve pisando fuerte.

Las imágenes colgadas en Instagram pertenecen a un reportaje para la revista Harper's Bazaar.

domingo, 4 de agosto de 2013

Justin Bieber se hace de oro: concierto y foto por 340 euros

Justin Bieber va camino de convertirse en el nuevo chico de oro de la música. Así lo atestiguan los buenos resultados económicos que está consiguiendo durante su gira mundial. Unas cifras aumentadas en gran parte por los incondicionales de Justin Bieber, dispuestos a todo por conocer y estar de cerca unos instantes con su ídolo.

Justin Bieber, como otras estrellas de la música, ofrece la posibilidad de además de disfrutar del concierto, de tener un encuentro momentáneo con él. Se trata de las entradas Premium, al módico precio de 340 euros, y que incluye un pack de foto con el cantante, un sitio en primera fila, una bolsa con la cara de su ídolo y llena de productos publicitarios como una bufanda suya, su disco y DVD.

El nuevo producto comercial que está triunfando entre los seguidores aunque solo está al alcance de unos pocos y acaudalados bolsillos. Christina Aguilera se fotografía contigo por 800 dólares, The Eagles se van de cena por unos pocos 900 dólares, y hasta una silla firmada te regala Bon Jovi, por nada más y nada menos que 1.875 dólares.

Justin Bieber se suma a esta moda y aunque pueda sorprender estas entradas VIP suelen agotarse en todos sus recitales. Los adolescentes por supuesto, son los mayores interesados y los principales compradores de las Premium de Justin Bieber. Aunque en EE.UU. también los adultos se rascan el bolsillo para conocer tanto a Justin, como a cualquiera que sea su celebridad favorita.


jueves, 1 de agosto de 2013

Arranca el Woodstock polaco, el concierto al aire libre más grande de Europa

El festival Przystanek Woodstock, conocido como el Woodstock polaco, arranca hoy en la localidad de Kostrzyn, en la frontera con Alemania, donde el año pasado ya se dieron cita medio millón de aficionados al rock para disfrutar de un evento gratuito que este año espera superar su récord de asistentes.

Esta es la XIX edición de Przystanek Woodstock, un festival organizado por una asociación benéfica polaca, La Gran Orquesta para la Caridad Navideña, como agradecimiento a la dedicación de voluntarios y colaboradores durante las campañas para recaudar fondos.

En esta ocasión pasarán por los escenarios de Woodstock bandas como la rusa Leningrad, el director de cine Kusturica y su orquesta No Smoking, Ugly Kid Joe, los veteranos Anthrax o los británicos Kaiser Chiefs.

Considerado como el evento musical al aire libre más grande de Europa, Woodstock contó el año pasado con medio millón de asistentes, una cifra que los organizadores esperan superar este año.

De hecho desde los últimos días miles de jóvenes, en su mayoría polacos y alemanes, se han trasladado hasta Kostrzyn para disfrutar de tres días de conciertos.

Joaquín Sabina cantará con Dani Martín

Dylan le parece "un pesado", pero Sabina le encanta. Así lo ha expresado Dani Martín en más de una ocasión, ya sea en entrevistas o en sus redes sociales. Ahora está de enhorabuena: el ex-Canto del Loco ha anunciado a través de su página oficial de Facebook que el poeta madrileño "cantará una canción" de su nuevo disco. 

Dani Martín parece haber estado aguantándose la noticia un tiempo, y ya antes había avisado vía Twitter que su disco tendría una colaboración que haría "flipar" a los fans. Para escucharla habrá que esperar a la salida de su disco, Dani Martín, el próximo 17 de septiembre

Rita Ora para el tráfico en Nueva York

La artista británica ha posado para la marca de ropa DKNY en Times Square.

Subida sobre uno de los clásicos taxis amarillos de la ciudad, la artista detuvo el tráfico ataviada con los modelos de la prestigiosa firma. De esta forma, Rita Ora sigue los pasos de su gran amiga Cara Delevingne quien modela para DKNY desde hace tiempo.

La cantante de 'Radioactive' compartió en Instagram una imagen de la sesión a manera de "pequeño adelanto", según sus propias palabras. La nueva campaña se suma a su reciente incorporación como imagen de la firma "Material Girl", perteneciente a Madonna y su hija Lourdes.

La presencia de Rita Ora en las calles de Nueva York congregó a un importante número de fans que acudieron a verla, lo cual ella agradeció especialmente. "¡Gracias por venir! Fue increíble, siempre me alentáis. Ni siquiera se sintió como un trabajo, os amo mas de lo que pensáis", escribió.

La sesión de fotos incluyó varias imágenes más de la artista en las calles de Nueva York donde lució otros atuendos. DKNY reclutó a Rita, tras una actuación de ella para la compañía el pasado junio. En el evento, Cara Delevingne subió a bailar en el escenario, actitud que según algunos medios no gustó demasiado a su amiga.

Maha Maha, la nueva canción de Lana del Rey

Parece que Lana del Rey está teniendo un verano lleno de conciertos, recientemente actuaba en Barcelona, así como de lanzamientos tanto musicales como cinematográficos, si bien en breve estrenará en cines el documental “Tropico” y ahora además acaba de estrenar un nuevo tema llamado “Maha, Maha” y que ya podemos escuchar.

“Maha, Maha” es hasta la fecha, un tema inédito ya que no se incluye en el disco “Born To Die” que la cantante publicó el año pasado, por lo que se ha comenzado a rumorear que quizás forme parte o del mencionado documental o de un posible nuevo trabajo que de ser así, no vería la luz hasta el otoño.

Por otro lado, y antes de escuchar “Maha, Maha”, tenemos que recordar que hace poco, la cantante lanzaba el video con la remezcla de” Summertime Sadness” que sí es un tema de su disco “Born to die” pero que ha mezclado de manera dance, y así ha logrado colarse entre los temas que ocupan el “Top 5″ de las listas de éxitos dance.

También otro de los temas nuevos de Lana del Rey en las últimas semanas, ha sido el polémico “To Legit” y que por lo visto es un tema que grabó hace años y en el que se mete directamente con Lady GaGa a la que acusa de haberse vendido a la industria. Por lo visto ambas eran amigas en sus respectivos comienzos pero nadie ha confirmado que de veras lo fueran y es más, Lana Del Rey siempre ha declarado que no conoce a GaGa.

Aquí os dejamos el nuevo tema en cuestión.



 

Total visitas